El Paro de EEUU y el Ibex 35

Hay días buenos y días malos, lo de hoy ha sido un golpe sicologico para el ibex, lo que podía haber sido una semana alcista bastante buena con el asalto a los 11000 puntos se ha quedado en nada. Ahora podría ser un buen momento para entrar ahora que ha bajado y sacar beneficio rápido, mas hay que ser precabido, ya que a no ser que se saque ánimo de esta o aparezca algun dato que anime a inversores y especuladores, la semana que viene podría ser una semana de pérdidas y recogidas de beneficios.

4 Respuestas a “El Paro de EEUU y el Ibex 35

  1. Hola ola

    Te he conocido por el concurso de los “20 Blogs.. te deseo toda la suerte del mundo.

    Aprovecho para invitarte a conocer mi blog y no me enfado si me votas.(jejeje).
    Estoy participando en la categoría cine y Televisión

    Saludos

  2. Ahora mismo me paso, deduzco que me votaste, si es así, gracias por el voto, voy a mirar el tuyo, no dudo de que te lo merezcas.

    Saludos y suerte

  3. Hola,

    te felicito por tu blog, está muy interesante.

    Saludos desde Lima, Perú

    Victor

    http://sudafricando.blogspot.com
    http://metiendopata.blogspot.com

Responder

