Premios 20blogs

Empiezan los premios 20blogs, como podréis haber visto estoy inscrito en este concurso, si os gusta este blog, tenéis un blog inscrito y queréis participar ya sabeis, votad a Economía 2.0.

http://lablogoteca.20minutos.es/economia-20-18158/0/#vota

Gracias por vuestro apoyo.

6 Respuestas a “Premios 20blogs

  1. Excelente blog, me encantó. Y te dejo el comentario en estea entrada
    LLego desde el sitio de los premios 20blogs.
    El mío tiene otro tema muy distinto: fotos y relatos de viajes.
    Saludos desde Argentina
    Elisa, desde su blog Serendipity

  2. Muchísimas gracias, me alegro de que te guste. Si me has votado te lo agradezco también. Ahora me paso por el tuyo.

  3. Gracias por pasar por mi blog en francés!
    Cariños y por esto te has ganado mi voto! (lol)
    Elisa en Serendipity desde Argentina

  4. Hola!
    Me gusta tu blog porque se entiende que es algo dificl en el mundo de las finanzas. Te he encnrado en el concurso de los 20Blog y tu blog ya lo tengo apuntado como favorito. Yo participo en la categoria de Motor (Red Bull F1), si quieres pasate y votame si crees que merezco este honor.

    Saludos,
    Ricard

  5. Hola, voy a mirarme tu blog ahora, muchas gracias por votarme si es que me votaste, si no, entiendo que es porque consideras que hay algun blog superior al mío. Si no me votaste y tampoco votaste a ninguno otro aún, te agradecería e voto, pero ante todo es una decisión tuya votarme o no. Por cierto, gracias a todos los que habeis comentado en mi blog, motivan para poder ir mejorando cada día, una vez más, gracias.

    P.D.: Richard, visita la entrada de tu blog sobre el concurso 20blogs, ahí te comentaré.

Responder

